"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

jueves, 3 de julio de 2014

Wonderment. Plataforma creativa para los niños a través del mundo


Wonderment es una plataforma que permite a los niños a participar en experiencias creativas y compartir unos con otros en todo el mundo.

Los niños participan en experiencias creativas de colaboración con otros niños de todo el mundo donde se apoyan buenos proyectos sociales que benefician a los niños de todo el mundo. Es un lugar donde los niños pueden encontrar su voz creativa, conectarse a los demás y utilizarlo para hacer la diferencia. 

DESCUBRIR. Elige un camino para explorar. Cada uno comienza con una historia de aventura o una idea de algún lugar del mundo. 

CREAR Y CONECTAR. Toma un reto y añade tus creaciones. Mira lo que otros niños de todo el mundo están haciendo. Cantar, dibujar, construir y hablar juntos. Cuando lo hagas, tu Bot crecerá con nuevos trajes y herramientas interesantes.

CAMBIO. Comparte en Wondermeter cada creación e interacción. Cuando un proyecto es terminado,  el mundo sea un lugar mejor para todos.

Kidnected World es una organización sin fines de lucro.


Our dream
See it in action
Publicar un comentario en la entrada