domingo, 4 de mayo de 2014

GRACIAS ES POCO. #ubuntu

Bueno, me quedo estas muestras de cariño que me han desbordado emocionalmente, tanto de amigos en la red como de compañeros a los que no conocía y que me han hecho llegar su cariño. Discúlpenme si me he dejado alguno, pero al final me estaba quedando ciego y alguno se me habrá escapado, otros que buscaba no los vi, varios no me facilitaba el código y también quedan todas las muestras de aprecio que me han dejado en el blog, por correo, por otras redes, por teléfono... Ha sido un día de no parar el móvil.

Me siento afortunado por saberme útil y apreciado por tanta gente. De muchos ya lo sabía, pero he hecho gratos y nuevos descubrimientos. Los aprecio a todos.

Como ya dije, GRACIAS ES POCO, #Ubuntu.

#TeMerecesMilAbrazos 

#afortunadoxcontarcontodosustedes









































































No hay comentarios: