lunes, 19 de mayo de 2014

20 Experimentos de Realidad Aumentada en Educación


La realidad aumentada es exactamente lo que el nombre implica - un medio a través del cual el mundo conocido se fusiona con la tecnología actual para crear una experiencia interactiva única. Cuando todavía es una tecnología naciente, la educación con frecuencia y más y más profesores, investigadores y desarrolladores contribuyen con sus ideas e invenciones hacia la creación de ambientes de aprendizaje más interactivos. Muchos de éstos dan lugar a algunos de las propuestas más creativas, atractivas e imaginables.

  1. Second Life: Se trata de una realidad donde todo puede suceder, Second Life resultó ser una herramienta muy valiosa para los educadores con la esperanza de llegar a un público amplio y que ofrece más formas de crear sus propios grupos de estudiantes. El listado de las numerosas formas en que se utilizan en el mundo virtual significa todo un artículo por su cuenta, pero una búsqueda rápida será desenterrar las clases en línea, demostraciones, debates, conferencias, presentaciones, debates y otros beneficios educativos.
  2. Augmented Reality Development Lab: El Laboratorio de Desarrollo de Realidad Aumentada de Digital Frontier Tech pretende elaborar proyectos que entretienen y educan. El objetivo de la ARDL consiste en la creación de objetos interactivos, tridimensionales con fines educativos.

No hay comentarios: