lunes, 28 de abril de 2014

Aprende Geografía. App

Aprende Geografía. App juego de geografía para aprender de una manera divertida.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yamlearning.geographylearningContiene
  • Mapa Político: localiza en el mapa las capitales de los países del mundo.
  • Mapa Físico: localiza en el mapa los principales ríos, montañas, cordilleras, lagos, mares, islas, penínsulas, cabos, golfos, bahías, estrechos, canales, llanuras, depresiones y desiertos.
  • Modo Juego: elige un nivel de dificultad y trata de localizar 10 puntos geográficos escogidos de forma aleatoria. Consigue puntos en base a la proximidad y compara tus resultados con los de tus amigos y con los de otros jugadores de todo el mundo.
  • Acierta todas las preguntas de geografía para desbloquear los logros del juego y subir posiciones en las tablas de puntuaciones.
  • Modo Práctica: Aprende los países, capitales y puntos geográficos del nivel y continente seleccionado. Explora el mapa libremente y consulta las ubicaciones de una zona determinada. Selecciona aprender la geografía de Europa, América, Asia, Africa, Oceanía o la combinación de continentes que prefieras.
En pocos días habrás aprendido todos los países y capitales del mundo y los puntos geográficos más importantes. 

Aprende Geografía se encuentra disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, holandés, polaco, árabe y chino. Además puedes elegir entre 43 idiomas para los nombres de las ubicaciones.

También puedes ver

No hay comentarios: