domingo, 2 de febrero de 2014

Ha nacido el rival para Whatsapp? Telegram

De momento se está siendo bien aceptada. Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería con un enfoque en la velocidad y la seguridad. Es súperrápida, sencilla, gratuita y de código abierto.

Entre sus ventajas está que se parece bastante a Whatsapp, que aporta más seguridad, calidad y gratuidad. Veremos si logra desbancarla

Telegram está disponible para teléfonos Android e iOS 

Con Telegram, puedes crear grupos de chat con un máximo de 200 personas para que pueda mantenerse en contacto con todo el mundo a la vez (en Whatsapp 50 de máximo). 

Además, puedes

  • Compartir vídeos de hasta 1GB
  • Enviar varias fotos de la web
  • Y enviar cualquier material que se recibe en un instante. 
  • Acceder fácilmente desde cualquiera de tus dispositivos: pc, portátiles, tabletas, smartphones...

Secret Chats

  • Todos los mensajes están en la nube. 
  • Contiene Secret Chats, que ofrece cifrado para asegurarse de que un mensaje sólo puede ser leído por su destinatario. 
  • Cuando usas Secret Chats, no se registra nada en sus servidores y se pueden programar automáticamente la autodestrucción de los mensajes de los dos dispositivos de modo que nunca hay registro de ello .
  • Señalan haber construido Telegram para hacer segura de nuevo la mensajería y recuperar tu derecho a la privacidad.

¿Por qué cambiar a Telegram?

  1. FAST: Telegram es la aplicación más rápida de mensajería en el mercado, ya que utiliza una infraestructura descentralizada con los centros de datos ubicados en todo el mundo para conectar a la gente con el servidor más cercano posible.
  2. SEGURO: Los defectos de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han recibido una gran cantidad de mala prensa recientemente, así que hicimos nuestra misión de ofrecer la mejor seguridad en el mercado.
  3. NUBE DE ALMACENAMIENTO: Nunca pierdes tus datos. Telegram ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube  para todos tus mensajes de telegram y medios de comunicación a los que se puede acceder de forma segura desde múltiples dispositivos.
  4. GRUPO DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegram, puedes formar grupos de chat de gran tamaño ( hasta 100 miembros), compartir rápidamente vídeos  de 1 gigabyte de tamaño  y enviar todas las fotos que desea a los amigos.
  5. FIABLE: Construida para entregar tus mensajes en los bytes mínimos posibles, Telegram dice ser el sistema de mensajería más fiable que jamás se ha hecho. Incluso funciona en las conexiones móviles más débiles.
  6. 100 % GRATIS Y SIN PUBLICIDAD: Telegram es gratuita y será siempre libre. No tienen planes de vender anuncios o introducir cuotas de suscripción.
  7. PRIVACIDAD: Dicen tomarse nuestra privacidad muy en serio y que nunca van a dar a los terceros el acceso a nuestros datos. Supongo que faltaría decir que si los obligan sí.
  8. APOYO: Para obtener asistencia en tiempo real, debes ir a la configuración en Telegram y seleccionar "Obtener una respuesta" para enviar un mensaje directamenteTelegram. También puedes enviarles un email a support@telegram.org

No hay comentarios: