viernes, 31 de enero de 2014

Moovly. Crear presentaciones animadas

MOOVLY, Crea fácilmente vídeos animados, banners, presentaciones interactivas y otros contenidos atractivos. 

Una herramienta para crear presentaciones animadas, algo así como una mezcla entre flash, movie maker y powerpoint en una única herramienta y de fácil manejo. No se parece a prezi, pero es otro concepto de presentación.

Posibilidades
  1. Videos animados. Utiliza Moovly para crear un vídeo corporativo, una presentación de producto, un tutorial atractivo o un how-to-video de una manera fácil y directa. Añade voz, sonido y música y sincronizar todo mediante una interfaz de línea de tiempo simple. Publica tu vídeo en YouTube, Facebook, embeberlo en tu sitio web o descargarlo para usarlo sin conexión.
  2. Presentaciones 3.0. Olvídate de las diapositivas. Concéntrate en el tema y añade las imágenes en una secuencia de peso, respaldadas por transiciones y animaciones atractivas que mantienen la atención de tu público. Apoya tus presentaciones de una manera totalmente nueva, pero simple. Se pueden convertir convertir fácilmente  tus presentaciones en un vídeo y viceversa.
  3. Mostrar anuncios. Atraer la atención con el movimiento: crear anuncios gráficos animados para tu sitios web u otras cuestiones. Diseña promociones animadas, anuncios u otros mensajes para cualquier pantalla: televisión, narrowcasting, teléfonos inteligentes, tabletas, ... 
  4. Infografía interactiva
  5. Video Clips
  6. E-tarjetas
La versión gratuita permite
  • Número ilimitado de Moovs
  • Exportación de vídeo en SD -480p
  • Exportar a Youtube / Facebook
  • 2 estilos estándar 
  • Biblioteca personal de 100 MB / 20 artículos
  • Longitud Contenido máximo 10 minutos por Moov

Ejemplo y tutorial

Publicar un comentario en la entrada