jueves, 10 de octubre de 2013

picyourlife. Tus fotos son tuyas

picyourlife.com nace con la intención de convertirse en tu espacio personal en la red donde podrás subir las imágenes de tu vida en formato original, compartirlas con tus amigos y familiares, revelar tus álbumes online y navegar a las imágenes de tu vida de un modo original, ágil e intuitivo.

Su política de privacidad es sencilla y transparente: tus fotos son tuyas y por tanto sólo tú decides quién puede verlas. Personaliza tu árbol con familiares y amigos en picyourtree y descubrirás aquellas fotos que desean compartir contigo.

Las fotografías son una parte muy importante de tu vida, guardamos tantas y en sitios tan diferentes que muchas de ellas se olvidan o desaparecen. Con picyourlife.com podrás organizarlas fácilmente.

Con picyourlife.com puedes navegar por tus imágenes en orden cronológico. Se irá trazando una línea temporal a medida que subas más fotos.

Con picyourlife.com puedes crear, compartir y revelar tus álbumes online. Si prefieres recibir las imágenes en papel o enviar un regalo personalizado, picyourlife.com integra un excelente servicio de revelado online.

Te ofrecen un sitio seguro y totalmente privado donde guardar las fotografías en alta resolución.

Sobrevuela por los sitios que has visitado con picyourmap. Viajarás de nuevo a los lugares que fotografiaste.

También puedes mostrar los álbumes en el perfil público para dar a conocer tus imágenes, recibir comentarios, y valoraciones.

Recupera e importa todas las fotografías desde otras redes sociales en cuestión de segundos.

Recuerda que en picyourlife.com las imágenes son tuyas...y sólo tú decides quien tiene acceso a ellas.


picyourlife.com...navega por tu vida!! from picyourlife.com on Vimeo.

No hay comentarios: