"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

martes, 8 de octubre de 2013

4D Anatomía

4D anatomía. App de Realidad Aumentada que permite entender e interactuar con información compleja con una facilidad, velocidad y profundidad sin precedente.

Visualmente impresionante y completamente interactiva, la realidad aumentada es el vehículo perfecto para la educación del siglo 21.

4D Anatomía lleva a los espectadores al el interior del cuerpo humano a través de un entorno de aprendizaje  en 3D fácil de utilizar. Perfecto para el uso en el aula, o en cualquier momento.


Publicar un comentario en la entrada