"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

miércoles, 19 de junio de 2013

Size me! AR. Juego de Realidad Aumentada

Size me! AR. Juego de Realidad Aumentada en el que debes ayudar a la oruga Rudy a convertirse en una mariposa dándole de comer los alimentos adecuados. 

Como recompensa puedes volar un poco con él en su entorno real y guardar una foto.

Instrucciones



Publicar un comentario en la entrada