lunes, 3 de junio de 2013

GamyGame. La Plataforma de la Gamificación

GamyGame. Plataforma tecnológica especializada en motivar a los empleados, mejorar aplicaciones móviles aburridas y mejorar las experiencias de los clientes con la gamificación.

Aplicado este concepto a la educación, consistiría en utilizar mecánicas y dinámicas de juego en contextos no lúdicos, como el educativo tradicional. La gamificación se puede aplicar tanto a los alumnos como  a los profesores para aumentar su motivación y eficiencia; como para incrementar su compromiso o frecuencia de contacto.

Centrado en la motivación y aumento del rendimiento, permite lanzar retos, dar premios y desbloquear misiones a los trabajadores, para potenciar así la motivación, el trabajo en equipo.

En  GamyGame han detectado que existen un gran número de Apps que son aburridas, que no generan compromiso ni fidelidad con los usuarios. GamyGame para solucionar este problema en su plataforma ofrece todas las funcionalidades de gamificación (retos, puntos, niveles, etc.), integración social, análisis del comportamiento y consultoría de gamificación para asegurar que se diseñan las mecánicas y dinámicas que realmente motivan al usuario.

Filosofía inspira a Gamygame
Platón dijo: "En una hora de juego se puede descubrir más, acerca de una persona, que en un año de conversación".

Blog de Gamygame

Vía La Flecha

No hay comentarios: