martes, 19 de marzo de 2013

WhatSuite. Diseña y comparte dibujos en WathsApp y redes sociales

WhatSuite es un complemeto para WhatsApp que añade nuevas funcionalidades y aprovecha al máximo WhatsApp, Line, Facebook, Twitter y otras aplicaciones de chat gracias a WhatSuite. 

Dibuja tus propias creaciones o envía y personaliza los mejores memes y smileys. Además de hacer más divertidas tus conversaciones con los mejores sonidos instantáneos e imágenes.

★ Características de la Suite
♦ Completa utilidad de Paint con todas las herramientas necesarias para dibujar tus ideas (diferentes fondos, deshacer y rehacer, textos personalizados...)
♦ Variedad de memes, incluyendo algunos de los más famosos como Yao Ming o Troll Face. Además podrás personalizarlos incluyendo el texto que quieras.
♦ Diferentes tipos de emoticonos/smileys para aderezar tus conversaciones.
♦ Más de 50 sonidos únicos como aplausos, drama, látigo...
♦ Posibilidad de compartir todo a través de programas de chat (como WhatsApp, Line, KakaoTalk, ChatON, Yahoo Messenger, Google Talk...) o de mensajería (eMail, MMS...) o incluso a través de tus redes sociales (Facebook, Twitter...)

★ Modo de empleo
♦ Abrir la aplicación de chat
♦ Hacer click en el icono del clip o adjuntar imagen
♦ Seleccionar WhatSuite y enviar el dibujo o meme
♦ En caso de querer enviar un sonido, hacer click en el icono del clip y luego en Audio

Al acceder a la aplicación te encuentras la siguiente imagen con las creaciones que hayas realizado. En este caso aparecen tres pruebas que he realizado. Si quieres comenzar a realizar alguna, haz clic en alguno de los rectángulos en blanco.







FONDO: elegir distintas texturas de fondo.
COLOR FONDO: Cambiar el color del fondo.
NUEVO: dejar limpio el tapiz de creación.
TEXTO: Podremos introducir texto de distinta tipografía y color. Luego, sobre el tapiz, podremos agrandarlo, rotarlo… con los dedos.
BOTONES DE DESHACER Y REHACER: hacer y deshacer acciones que hayamos realizado.


En el botón de imágenes encontrarás unos botones llamados “RAGE” (dibujos de caras) y “ADVICE” (imágenes reales donde podremos incluir nuestras propias y donde podremos escribir en las mismas). Si sigues hasta el fondo, encontrarás un clip para añadir tus propias imágenes, bien desde la galería de tu smartphone, bien desde la cámara.

No hay comentarios: