martes, 19 de marzo de 2013

Click2Map Crea tus mapas y agregar sus propios puntos de interés

Click2Map Crea tus mapas y agregar sus propios puntos de interés en tan sólo unos cuantos clics con un potente Click2Map del creador mapa .

Descargue los mapas y publicarlos en su sitio web de forma gratuita.

El Editor de Click2Map es una potente aplicación rica de Internet. Su aspecto es similar a la de una aplicación de escritorio estándar. Interfaz de usuario ergonómica Click2Map le ayuda a crear mapas con facilidad, incluso si usted no tiene ningún conocimiento de programación.

Muestra marcadores que contienen texto, fotos, videos ...

Aparte de la aplicación online, cuanta con apps para Android y para iOS

Puedes ver más sobre mapas en Mapamanía
Continuar leyendo




Cuando un visitante hace clic en un marcador, una ventana de información muestra la información que elija: dirección, coordenadas, cualquier tipo de datos, como texto, fotos, vídeos o contenido incluso HTML incrustado.

Permite agregar líneas y polígonos.

Puedes personalice sus mapas con tus propios marcadores. El Editor de Click2Map viene con una amplia biblioteca de varias decenas de marcadores a los que puede agregar tus propias imágenes. Click2Map hace  fácil personalizar un mapa.

Organiza tus marcadores en grupos. Los grupos son contenedores jerárquicos que se puede utilizar para organizar los marcadores en diferentes categorías, por ejemplo. Simplifican en gran medida la navegación dentro de un mapa.

Puedes actualizar los marcadores múltiples en una sola operación.

Crear plantillas de marcadores personalizados. Una vez que un marcador corresponde exactamente a lo que  necesitas, lo puedes guardar como una plantilla. Las plantillas de marcadores te ayudarán a trabajar más rápido y más eficientemente.

Importar bases de datos de direcciones en una gran variedad de formatos. Click2Map tiene una función de importación que te permite convertir tus bases de datos de direcciones en marcadores en los mapas. Las direcciones son automáticamente geolocalizadas.

Los marcadores se pueden importar y exportar con varios formatos de datos: CSV (text / Excel), KML, GeoRSS y XML.

Click2Map incluye un motor de base de datos de gran alcance que permite crear múltiples marcadores con propiedades comunes. 

Puedes descargar los mapas y publicarlos en tu sitio web.

Permite alojar tus mapas en los servidores Click2Map.

Puedes ver más sobre mapas en Mapamanía

No hay comentarios: