martes, 12 de febrero de 2013

Via.Me app Storyboard Social para Android


Via.Me  app Storyboard Social para Android.
Via.Me te permite compartir tus historias en imágenes, video, sonido y texto. Utiliza Via.Me para compartir con tus amigos en Facebook y Twitter, mientras que recibes todo en el guión gráfico social 
Via.Me es un híbrido de Instagram / ​​Pinterest Tumblr"

Características principales:

PARTICIPACIÓN MULTIMEDIA: te permite compartir tus historias, imágenes, videos, sonido y texto.

POSEE 15 FILTROS DE FOTOS

Compartir al instante SOCIAL: Comparte fácilmente fotos a su Facebook y perfiles de Twitter.

Notificaciones instantáneas: No te pierdas  los comentarios de un amigo. Via.Me te dice cuando alguien interactúa con tus fotos, incluso cuando Via.Me está cerrado.


Blog de Via.me

No hay comentarios: