"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

viernes, 1 de febrero de 2013

Pedagogía Móvil. Aprender y enseñar con dispositivos móviles y tabletas digitales. Grupo de Google +

Pedagogía Móvil. Aprender y enseñar con dispositivos móviles y tabletas digitales. Grupo de Google + moderado por Pilar Soro

Las publicaciones del grupo por ahora se estructuran en los siguientes apartados:
A este grupo de Google + le acompaña el curso "Pedagogía móvil en el aula", un curso abierto, gratuito y en línea (MOOC) para la formación de docentes que quieran aprender el uso educativo de los dispositivos móviles y tabletas táctiles como herramienta de enseñanza-aprendizaje.

Uno de los objetivos del curso es potenciar el cambio metodológico, ofreciendo experiencias donde los estudiantes sean protagonistas, pasando de espectadores a parte activa del proceso, motivada y emocionada.


Puedes encontrar más información en su blog: "Pedagogía móvil en el aula"
Si quieres inscribirte y certificar el curso, podrás obtener información Haz clic AQUÍ
Publicar un comentario en la entrada