sábado, 16 de febrero de 2013

Minube, viajes sociales. Comunidad de viajeros


Minube, viajes sociales, es una comunidad de viajeros para amantes de los viajes que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes y compartirlos todas las experiencias de sus viajes.
 
Inspírate, descubre y decide tu destino No hay mejor forma de descubrir y decidir tu próximo destino que a través de las recomendaciones reales de otros viajeros, en otras personas con gustos similares a ti. 

Planifica tus viajes,
qué ver, donde comer y dormir
Descubre rincones diferentes de la mano de otros viajeros, descubre cual ha sido su experiencia y planifica tu propio viaje: los lugares que quieres ir a ver, los restaurantes donde vas a comer, donde vas a dormir…guárdatelos en tu perfil y crea tu guía personalizada. Porque no hay mejor forma hacer un viaje que planificando tu viaje gracias a esas experiencias personales y adaptándolas a tus propios gustos. 

Compara precios,
vuelos, hoteles
Minube no es una agencia de viajes: no sólo no te cobra comisión sino que, además, te permite comparar precios en más de 45 webs para ponértelo más fácil y ahorrar tiempo y dinero. 

Comparte tus viajes,
guarda y comparte tus viajes
Tu rincón favorito es ese lugar especial que quieres compartir porque te encanta, te fascina, te relaja…: comparte tus rincones con tu experiencia, fotos y vídeos.
 
Te permite crear tu blog de viaje:  Para contar tus aventuras viajeras, tus fines de semana, tus rutas, tus vacaciones. No los guardes sólo en la memoria y compártelos.

Aplicación de minube para tu móvil

2 comentarios:

Julita Fernández dijo...

¡Qué interesante, Jesús!
Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Julita. Me alegra que te resulte interesante.
Un abrazo