¿No será más auténtico y eficaz fijar el reto, la esencia del proyecto, para luego pasar a expresarlo en términos de criterios de evaluación una vez realizado el prototipo de actividades?

Los criterios sirven para describir los proyectos, pero la forma natural de crearlos es partiendo del reto... Ya está, ya lo he dicho:

¿Te atreves a unirte al bando rebelde?


¿Por qué no ceñir aprendizajes a necesidades y no a temas sesgados? ¿Por qué no trabajar de forma global, entendiendo el caos, y no de forma individual aislándolo de nuestas actuaciones?

Se ha demostrado que la linealidad en el aprendizaje no funciona.

Por tanto, ¿por qué no probamos otra cosa?

¿Por qué no nos dejamos de linealidad y nos acercamos a una teoría del caos educativo más compleja y, por ello, más fácil de asumir por aquellos que nos dedicamos a la docencia? ¿Por qué no basar el aprendizaje en personalizaciones sujetas al azar más absoluto?

¿Por qué no dejarnos de estandarizar y acercarnos a personalizar chavales totalmente heterogéneos?

viernes, 1 de febrero de 2013

HTML Map Creator. Incluir enlaces en una imagen y obtener el código


HTML Map Creator es una herramienta online gratuita que permite incluir múltiples enlaces en cualquier imagen y obtener el código para insertarla en nuestro sitio. 

No precisa de registro y su uso es sencillo.

Únicamente debemos indicar la url de la imagen en la que queremos insertar los enlaces.

Por el momento no admite la subida de imágenes locales, y usar el puntero del ratón para seleccionar la ubicación de los enlaces

Para insertar los diferentes enlaces sólo tenemos que escribir la url, un título alternativo y especificar si deseamos que se abran en la misma página o en otra pestaña.

Al finalizar, se nos facilita el código HTML necesario para incrustar las imágenes en nuestros sitios, de forma sencilla y rápida.

Totalmente compatibles con todos los navegadores.

Pasos a seguir:
1. Selecciona la imagen y pega la url
2. Selecciona las áreas y los links.
3. Obten el código (Facilita un código HTML y otro CSS)
 

En este ejemplo hemos puesto dos enlaces a modo de ejemplo, uno en el nombre a este blog y otro en el ojo derecho hacia mi blog de vídeos.


Mis VídeosCrea y Aprende con LauraHTML Map
Publicar un comentario en la entrada