martes, 22 de enero de 2013

Apps de Cine 2. Frases de Cine


Frases de Cine de
Frenys    Las mejores e inolvidables frases y diálogos de diversas películas juntas en una aplicación. Selecciona palabras de las mejores películas.

• Explora mas de 450 frases
• Interfaz intuitiva y fácil de usar
• Elige y guarda tus frases favoritas
• Puedes compartirlas con tus amigos por Facebook, Twitter, E-mail o SMS
• Si te sientes inspirado, incluso puedes sugerir tus propias frases. Revisaremos todas las que nos lleguen y las mejores estarán disponibles con la próxima actualización.

Tu frase de cine para hoy de Frenys
Frases de Películas  Invbit  aplicación para consultar y compartir las mejores frases del cine y de sus actores o personajes.
En la página principal podrás añadir las nuevas frases y consultar las últimas publicadas, también acceso a las frases más votadas entre los usuarios y localizar una determinada película o un personaje, actor. Selección de Frases filtradas por película.

Frases de películas  DGL Apps
  Rememora las frases más famosas de la historia del cine

Adivicine   de Pepedroids  Juego de preguntas sobre cine. Hay un total de 72 frases de cine para las que tendrás que adivinar a qué película pertenece. Por cada fase tienes dos comodines: El comodín Letra, con el que sabrás varias letras del título de la película, y el comodín Pista, dónde se te dará algún dato más sobre la película.


No hay comentarios: