viernes, 28 de diciembre de 2012

Three Ring: crear portafolios digitales de trabajo de los alumnos en cuestión de segundos

Three Ring: crear portafolios digitales de trabajo de los alumnos en cuestión de segundos. Es una herramienta para la enseñanza y el aprendizaje.

Rápida y fácil manera de digitalizar el trabajo de los alumnos y construir unr recurso para la evaluación del trabajo diario.

Puedes dar rienda suelta a la potencia y la flexibilidad de las herramientas digitales, sin renunciar al trabajo no digital que realizan los alumnos en formatos no digitales.

Hay un montón de maneras de utilizar Three Ring, pero el denominador común es reunir, digitalizar y organizar el trabajo diario de los alumnos.

Three Ring funciona mejor con un teléfono Android, iPhone, iPad, pero si no tienes, puedes utilizar el ordenador para crear una cuenta en www.threering.com y cargar archivos.
 
Si tienes un smartphone o una tableta, puedes descargar la aplicación después de configurar una cuenta. La aplicación para Android.   iOS App

Three Ring funciona bien, no importa cuantos pcs de la clase tienen acceso. Siempre y cuando tengas un teléfono inteligente o tableta en la clases, es fácil capturar fotos y vídeos con la aplicación. Si los alumnos tienen teléfonos inteligentes o computadoras pueden subir ellos sus trabajos directamente.

Después puedes organizarlos y verlos en tu pc a través de la cuenta que has creado de Three Ring.

No tienes que escribir el nombre de cada estudiante. Si configuras tu cuenta desde tu pc puedes copiar y pegar todos los nombres de una vez desde Excel o un archivo CSV. 

Three Ring es un híbrido, es una aplicación móvil funciona con nuestra página web, la forma más sencilla para que puedas subir y acceder a todo tipo de tareas. 

En este momento, la aplicación sólo es para captura de imágenes, audio o video del trabajo/actividad del alumno. 

Además, puedes utilizar la página web para subir archivos digitales tales como archivos de fotos, documentos de Word y PDF.

Puedes utilizar el sitio web para compartir, comentar, evaluar y buscar a través de los trabajos y las carteras, así como para añadir los archivos creados digitalmente.
  
Puedes acceder a www.threering.com desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Three Ring  usa etiquetas en lugar de una carpetas. Esto permite que cada tarea pertenezca a varios "estudiantes" o "etiquetas" a la vez.

Para ver el historial de un alumno, simplemente debes hacer clic en su nombre o escribirlo en la barra de búsqueda.

Las etiquetas son muy flexibles. Básicamente, te permiten organizar tus objetos como quieras.

Puedes crear una etiqueta para cada estándar, para cada proyecto, para cada unidad, o para cada paso (es decir, borradores y versión final).

Puede utilizar diferentes etiquetas para cada clase.
 
En términos prácticos, es probable que sea mejor para limitar el número de etiquetas.

Recomiendan tomar un minuto para decidir cómo puedes organizarse mejor, y agregar las etiquetas a través de la "Administración de Etiquetas" en tu cuenta www.threering.com. De esta manera siempre lo tendrás bien organizada y fácil de recuperar para una variedad de propósitos pedagógicos.
 
Puede utilizar los códigos generados especialmente los estudiantes para permitir a los estudiantes a vincular sus cuentas www.threering.com con el maestro. Los códigos se encuentran en la "Gestión de alumnos" de la página.
 
Los profesores pueden utilizar las direcciones de correo electrónico para invitar a los padres a crear cuentas www.threering.com. Una vez que las cuentas están vinculadas, el profesor puede compartir los trabajos individuales de los alumnos correspondientes en un solo clic. 

Los profesores pueden ver todas las etiquetas de sus estudiantes y elegir las que compartir. Una vez compartida, cada estudiante será capaz de ver sólo sus propios trabajos y cada padre podrá ver el de su hijo.

Es privado y seguro, no permite el acceso público a los trabajos de los estudiantes.

Actualmente, no hay ningún límite de almacenamiento. 

Los maestros pueden comenzar de inmediato con la versión gratuita. 

* Puedes compartir mensajes y añadir comentarios debajo de cada post. Puedes elegir la opción de transcribir y traducir subtítulos.
.

No hay comentarios: