domingo, 23 de diciembre de 2012

Cooliris. Aplicación que reúne todas fotos en una sola


Cooliris es una aplicación que te permite situar y descubrir todas tus fotos en un lugar, y luego selectivamente compartir con tu grupo cercano de amigos. Disfruta de fotos de tu dispositivo móvil, biblioteca, Facebook, Instagram, Flickr, Picasa, Google, Google Drive, y la web.
  • Disfruta de una interfaz 3D rápida, fluida y visual.
  • En colaboración, compartir fotos de conversaciones privadas, incluso con amigos que no tienen la app. O subir fotos a Facebook.
  • Fácil de subir fotos desde tu PC o Mac a través de la integración de Google Drive.
  • Transmitir fotos a Apple TV a través de AirPlay para la familia para disfrutar.
  • Puedes insertarlo en tu blog o página web 
  • Funciona en iPad y iPhone.
  • Gratuito e ilimitada subida de fotos.

1 comentario:

Vega arroyo dijo...

Hola yo tengo las imágenes subidas con cooliris, pero cuando entro con mi galaxy SIII o Ipnone al blog no las veo. En la galeria de imágenes si. Me podrías decir por que? Muchas gracias. Mi blog es amigosacaballotalagredos.blogspot.com.es