martes, 18 de septiembre de 2012

Unidades didácticas sobre la energía solar fotovoltaica para alumnos y profesores de 5º curso de Primaria y 2º curso de ESO.


La Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF), la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y la Fundación Desarrollo Sostenible pretende acercar al alumnado y a su profesorado la Energía Solar Fotovoltaica.


¿Cómo participar?
Participar es muy sencillo, basta con rellenar una sencilla ficha de inscripción para tener acceso a las unidades didácticas.

Una vez cumplimentada la ficha de inscripción deberá adjuntarla utilizando la siguiente herramienta (puedes abrir la carpeta de descargas y arrastrar el archivo hacia "adjuntar ficha de inscripción cumplimentada):

Una vez comprobada se le enviará por correo electrónico la clave de acceso para acceder a la descarga de las guías.

Descargar las unidades didácticas requiere acceso con usuario y contraseña.

Estan convencidos de la importancia que el Sistema Educativo desempeña en la sensibilización y promoción de conocimientos, actitudes y motivaciones en la sociedad del futuro. Los niños de hoy serán los adultos del mañana; por ello, en estos momentos en los que los problemas ambientales derivados del uso excesivo de los recursos no renovables están siendo más que visibles, debemos luchar contra ellos, disminuir el efecto invernadero y el cambio climático, pero eso sólo se conseguirá educando desde pequeños a las futuras generaciones y promocionando el uso de las energías renovables.

Su objetivo es claro: educar a las generaciones presentes para conseguir un futuro más sostenible.

 Más información en :

No hay comentarios: