sábado, 5 de mayo de 2012

El editor colaborativo de vídeos, WeVideo, se suma a Google Drive


WeVideo, la plataforma colaborativa online para la edición de video, suma a los complementos de Google Chrome y a Google Drive, con lo que podemos subir imágenes y vídeos desde distintos dispositivos (móviles, distintos pcs ...) y colaborando varias personas desde lugares diferentes en WeVideo a través de Google Drive. Hay una aplicacion para Android, WeVideo Camera.


También te permite ir subiendo tus clips de vídeo o imágenes en diferentes momentos e irlos guardando en Google Drive desde tus dispositivos para posteriormente editarlos.

No es necesario instalar ningún software. Solamente tienes que abrir Google Chrome y tu cuenta de Gmail, picar en este enlace de Chrome Web Store y añadir la aplicación. Después, puedes acceder a través de Google Drive o abriendo una nueva pestaña de Google Chrome y picando en la aplicación instalada.



Tus proyectos son convertidos en carpetas que se almacenan en Google Drive, yendo un paso mas allá en la colaboración.

WeVideo ofrece una cuenta gratuita con algunas limitaciones y otras 3 de pago que van subiendo en características con su precio.

Sobre Google Drive: es una evolución de Google Docs. Permite el almacenamiento y la sincronización en la nube de tus archivos, tanto subidos como creados online. Funciona en múltiples sistemas operativos, navegadores y dispositivos móviles, incluso de competidores de Google como Apple y Microsoft. También incluye aplicaciones para Windows, Mac y aparatos móviles que automáticamente sincronizan archivos con el servicio en la nube.

Pudes ver este vídeo, aunque está en inglés es bastante visual. Si quieres, puedes picar en CC y transcribir audio y traducir subtítulos (Si no ves CC   , pica en vídeo para verlo en youtube.

No hay comentarios: