sábado, 3 de marzo de 2012

Sciencepics.org Base de datos con miles de imágenes relacionadas con la Ciencia y la Investigación



Sciencepics.org es una base de datos con miles de imágenes relacionadas con la Ciencia y la Investigación que se realiza en Andalucía. Este banco de datos ha sido realizado por el Programa de Divulgación Científica de Andalucía, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa; y coordinado por el Parque de las Ciencias. 
Sciencepics.org es una herramienta de libre acceso para el público en general, y está enfocado en especial a segmentos relacionados con la educación en todas sus etapas; medios de comunicación y agentes encargados en la difusión, información y diculgación científica e innovación. Sciencepics.org tiene como objetivo servir de apoyo gráfico a informaciones relacionadas con la divulgación del conocimiento cienífico en todas sus disciplinas. 
 Sencillo de usar:  Las imágenes están clasificadas según las áreas descritas en el III Plan Andaluz de Investigación: Agroalimentación, Ciencias de la Vida, Ciencia y Tecnología de la Salud, Recursos Naurales y Medio Ambiente, Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas, Humanidades, Física, Química y Matemáticas; Tecnologías de la Producción y Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. 
Para descargarse las imágenes sólo hay que introducir en el motor de búsqueda las palabras claves. En cuestión de segundos aparecerán aquellas imágenes que hayan sido clasifiadas bajo estos parámetros.

Vía  http://didactalia.net

No hay comentarios: