jueves, 15 de marzo de 2012

FEUDAL SQUARE. Convierte tu ciudad en una aventura feudal


Feudal Square ¡Transforma tu ciudad en una aventura medieval!

Conviértete en uno de los nobles adalides del reino, adopta feudos bajo tu protección e invita a otros a tu corte para construir la casa más grande de todas. Gracias a la magia de la geolocalización, Feudalsquare transformará la ciudad que te rodea en un mundo feudal de aventuras. Su intuitivo sistema de juego convertirá tu vida cotidiana en una gran saga épica.

FeudalSquare es un videojuego para dispositivos móviles que pone las capacidades de la geolocalización y las redes sociales como Foursquare al servicio de los juegos casuales, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de un entretenimiento fácilmente accesible en cualquier momento y lugar.

Al mismo tiempo, los jugadores podrán establecer verdaderas relaciones sociales dentro del juego. Las actividades sociales que realicen en su ciudad tendrán una impacto real dentro del mundo virtual medieval en el que se desarrolla el juego.

Los jugadores de Feudalsquare podrán usar sus móviles para conseguir títulos nobiliarios de lugares reales, completar aventuras, organizar casas nobiliarias para realizar acciones conjuntas o adquirir regalos y objetos virtuales de utilidad en el juego.

Es el primer videojuego para móvil que ofrece una experiencia verdaderamente social aprovechando las ventajas de la geolocalización. Conecta vida real con vida virtual: Jugando puedes conseguir ventajas reales.

Al apoyarse en una red de geolocalización ya existente, podrán aprovechar las ventajas y promociones de dicha red, lo cual supone un plus de recompensa.

Feudal Square se encuentra actualmente en fase de beta restringida online  por invitación y cada día añadimos nuevas funcionalidades.Pudes solicitar invitación y en cuanto puedan te la envían. 

Lo puedes descargar para Android aquí

**Esta aplicación utiliza la interfaz de programación de aplicación de foursquare® , pero no cuenta con la aprobación ni certificación de Foursquare Labs, Inc.

Seguir Feudal Square en Twitter
Seguir Feudal Square en Facebook

Entrevista a Yurena García Hévia Mendizabal y Yeray Callero, dos de los creadores de esta aplicación hecha por jóvenes emprendedores canarios que ha logrado traspasar fronteras y ser seleccionados en StartUp BootCamp

No hay comentarios: