miércoles, 22 de febrero de 2012

Mesa redonda Leer y Editar en la Era Digital

Intervenciónde  en la Mesa Redonda sobre las oportunidades y los retos a los que debe enfrentarse el sector editorial -lectores, editores, distribuidores, autores- como consecuencia de la irrupción de las TIC en el sector editorial.

■Juan Antonio Sánchez y Vincent Morales, responsables de Kauh Arquitectos. Reflexionarán sobre el libro objeto y el futuro de este tipo de publicaciones. Kauh Arquitectos es el despacho de arquitectura de Sevilla coordinador de la edición de Transversal-Biacs3, un libro publicado por la Universidad de Sevilla sobre actuaciones en la trama urbana de la ciudad que resultó ganador de cuatro premios LAUS, tres de diseño gráfico y uno del ámbito institucional.
■José de la Rosa, Editor y Director Ejecutivo de La Maquina China, una editorial sevillana que, entre otras, dispone de una línea de publicación de libros bajo demanda, además de un catálogo de publicaciones electrónicas.
■Elisa Yuste, Coordinadora del Área de Promoción de la Lectura de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, que nos explicará el proyecto Territorio Ebook.
@Estyu en Twitter
Elisa Yuste: la promoción de la lectura en el CILIJ
Laboratorio de Lectura de la Fundación GSR

■Carlos San José, Director del Departamento de Contenidos y Servicios en la Red de la Editorial Algaida, quien nos hablará de nuevos modelos de promoción y difusión en Internet.

La mesa será presentada y moderada por Teresa Fèrriz, colaboradora del Postgrado en Libro y lectura en la Sociedad de la Información UOC-Grup62-Leqtor de la UOC, y directora del proyecto lletrA.


.
.
.
Otro vídeo de Elisa Yuste: RDE. Entrevista con Elisa Yuste,
RDE. Elisa Yuste from CTRO. DE DOCUMENTACION TEATRAL on Vimeo.
RDE. Entrevista con Elisa Yuste, coordinadora del Área de Promoción de la Lectura del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil. A Debate. ¿Jóvenes y teatro?

No hay comentarios: