sábado, 28 de enero de 2012

LOS MEJORES LUGARES PARA MONTAJES FOTOGRÁFICOS DIVERTIDOS

Chibi Machine

Coloca una imagen dentro de los personajes que te ofrecen: Rockstar, Sportsman/woman, Supehero/heroine, Ninja, Gueisha o Santa Claus.

FaceInHole

El nombre deja el concepto bastante claro: en FaceInHole es como si metieras tu cara a través de un agujero, fusionándose entonces con una foto en los lugares más inverosímiles.
Los "escenarios" están clasificados en diferentes categorías: deportes, libros, películas, música... aunque, si ninguno te convence, siempre puedes crear los tuyos propios.
Una de las principales ventajas de FaceInHole es su sencillez de uso. Puedes subir una fotografía, o utilizar directamente la webcam, viendo en todo momento cómo queda. De este modo, el resultado es mucho mejor al poder adecuar tu expresión facial con el entorno con mayor facilidad.

Photofunia

PhotoFunia es una herramienta de edición de fotos en línea que ofrece una experiencia llena de diversión. Su tecnología identifica automáticamente el rostro en la foto. Permite añadir efectos e interesantes fotos y crear divertidos montajes fotográficos con la cara.
Pon tu cara en un cartel, un sello, o en una obra de Warhol-como del pop-art. Convertido en la Mona Lisa o un culturista. Usted obtiene más de 150 escenas para jugar. Usted no es cortar y pegar, en cambio, la aplicación "se encuentra" la cara de la fotografía y la integra con la escena de su elección.
Photofunia tiene montones de efectos, animados y estáticos. Al igual que FaceInHole, te permite usar la cámara web, aunque no podrás ver el resultado en tiempo real.
Los efectos de imagen son de gran calidad, integrando tu cara a la perfección. Además, son muy variados y lo mismo estás en un billete de 100 dólares que te conviertes en zombie o te expones en una valla publicitaria.
Lo bueno de Photofunia es la variedad, mientras que el punto mejorable es el ajuste de las fotos. La mayoría de los montajes se aplican tal cual, sin que puedas ajustar nada para que el resultado sea mejor.

PicJoke

Con PicJoke cualquier foto se puede convertir en una broma.
Es algo más simple que las alternativas anteriores, ya que no puedes usar la webcam ni hacer ningún tipo de ajuste, pero a cambio dispone de un buen número de efectos.
Éstos se añaden diariamente, según el autor, lo cual hace que el total de efectos sea muy alto. ¿El problema? Que no están ordenados de ningún modo, lo cual te obliga a ir página por página, mirando la previsualización.
Si desestimamos esta falta de orden, los efectos son muy variados y de calidad.

JibJab

JibJab es una aplicación que sin duda te hará pasar un buen rato. Aquí no sólo puedes hacer montajes de fotos con imágenes, sino también con vídeos.
Lo único que necesitas es hacerte una cuenta (puedes utilizar la tuya de Facebook) e importar una fotografía. Después, sigue el asistente para recortar y preparar tu cara para la acción.
La diversión está asegurada en JibJab, aunque deja un sabor agridulce, pues muchos de los contenidos son exclusivos para subscriptores (es decir, pasando por caja). En cualquier caso, hay suficiente material gratuito como para que merezca la pena darse una vuelta y probar.

Deefunia

En Deefunia podrás colocar la fotografía que quieras en el lugar más inverosímil.
Vallas publicitarias, lienzos y una gran variedad de marcos se encuentran entre las opciones disponibles.
Los efectos se encuentran debidamente clasificados por categorías (arte, cumpleaños, películas, revistas...), lo cual es bastante de agradecer.
No dispone de muchas opciones -de hecho, ninguna- pero a cambio es una forma bastante rápida de crear imágenes aptas para felicitaciones navideñas o imágenes de perfil para redes sociales, avatares...

Paso 1: Haz clic en una plantilla. Paso 2: Selecciona una foto de tu equipo. Paso 3: Mira y guarda el resultado.

iStarin

Es una sencilla aplicación que nos permitirá cambiar las portadas de las películas. Podremos subir la fotografía de nuestro rostro y cambiarla por el personaje que aparezca en pantalla.
La utilización es realmente sencilla, elegimos qué póster queremos y, una vez hecho esto, presionamos sobre “upload photo”. En unos segundos obtendremos el resultado que podremos descargar a nuestro ordenador o, si lo deseamos, enviarlo a nuestros perfiles sociales para que nuestros amigos y familiares lo vean.
Si eres un cinéfilo, ahora puedes protagonizar el póster de tu película favorita.
iStarin tiene una buena recopilación donde elegir: lo único que falta es tu cara.
Para ello deberás subir una fotografía. Pero cuidado, no te vale cualquiera. Es necesario que sea una foto frontal, pues utilizará el reconocimiento facial para ajustarla.
En cualquier caso, si el modo automático no te convence, también puedes hacer unos pequeños ajustes para alcanzar un mayor realismo.

TAAZ

Si estás pensando en cambiar tu look seguramente uses tu imaginación para pensar cómo te quedaría cierto peinado.
Pero, ¿por qué molestarse? Lo único que necesitas es visitar TAAZ y subir una fotografía de vista frontal. Después sigue el asistente paso a paso para ajustar la cara y ya tienes tu campo de pruebas.
TAAZ dispone de infinidad de peinados y opciones de maquillaje, que se ajustan a la perfección.
Además, con las preconfiguraciones puedes obtener con un sólo clic el look de varias celebridades.

PHOTO 505

Puedes elegir entre cientos de plantillas para añadir el rostro que desees. Ponen una nueva plantilla de fotos cada día para que los visites a menudo

FOTO EFCETOS

Es un completo editor de imágenes con el que podrás crear divertidos fotomontajes,postales, efectos, marcos y animaciones con tus fotos.
Sube tus fotos y aplica cientos de efectos, marcos para fotos, bordes, animaciones, postales de cumpleaños, amor o fotomontajes. Es de fácil uso.

FUNNY PHO.TO

Crea Imágenes divertidas Con tus fotos. Crea montajes realistas de fotos y añade marcos a tus fotos

DUMPR

efectos visuales a la masa, con la simplicidad de un clic del ratón. Desde el cerebro de un desarrollador de videojuegos llega este sitio fresco extraordinario. Sin ningún tipo de descarga de software o plug-ins de Photoshop, ahora puede crear increíbles mosaicos de la foto y cubos de Rubik , simulan dibujos a lápiz y la experiencia de la fama de celebridades !
 No hay límite en la cantidad de efectos que puede generar. A pesar de que ofrecen la mayoría de los efectos para todo el mundo, algunos de los efectos para los usuarios de PRO. Esto se debe a que algunos requieren más potencia de cálculo que otros.
 En la página del panel , selecciona el efecto que deseas procesar. Cada efecto tiene sus opciones de personalización propia. Se te pide que subas una foto (o imagen) de tu equipo. Algunos de los efectos ofrecen diversas variaciones. Cuando termines, haz clic en Continuar y la imagen será procesada inmediatamente.

PIXIZ 

Selecciona el montaje que más te guste navegando por las diversas páginas de la web. Cuando lo tengas, haz clic sobre él y sube tu foto desde el campo donde pone "Chemin de l'image". La opción "Cadrage automatique" te permite recortar la imagen automáticamente (o hacerlo a mano si no la seleccionas) mientras que "Publier dans la galerie" publicará tu montaje en la web de Pixiz.com. Haz clic en "Go" para crear el montaje.

PIZAP


Es un editor gratuito de fotos en línea con divertidos efectos para fotos gratis, adhesivos para fotos y haga clic en un efecto para tus fotos digitales.
PiZap fue creado como una herramienta principalmente para los usuarios de redes sociales que quieran publicar sus imágenes a sus sitios favoritos de redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, Hi5, Orkut, Friendster, Bebo, MiGente, Windows Live Spaces, Blogger, Facebook, y muchos más.
PiZap proporciona es muy fácil de usar y te permite añadir efectos a las fotos, texto, cientos de originales pegatinas de colores, un programa de pintura completo, y mucho más.
PiZap también tiene herramientas integradas para el envío de tarjetas electrónicas, la descarga de la imagen, la incorporación de su imagen en cualquier sitio web, o compartir el enlace directo a la imagen.
PiZap se hizo para que la gente se divierta y ser creativa.

FUN PHOTO BOX

Dispone muchos escenarios, ideal para montajes divertidos y un tanto comicos.

LOONA PIX

Facilidad de uso ,sólo se trata de seguir 3 pasos para hacer tus fotos divertidas:
  1. Selecciona el servicio.
  2. Carga la foto al sitio web.
  3. Selecciona el efecto deseado y haz luego click en “guardar” al finalizar.
Esta disponible en español.

MAGMYPIC

Para realizar portadas de revistas y comics falsos. Revistas personalizadas con tu foto

AÑADIMOS 2 MÁS que generosamente nos ha aportado Julita en los ocmentarios.

FOTONEA

Fotonea es un sitio divertido donde puedes crear fácilmente un collage de imágenes. Sube imágenes, elige el fondo y haz clic en "crear". Puedes mover / rotar / redimensionar tus imágenes como desees, añadir marcos, añadir textos y guardarlos en tu ordenador, o compartir con amigos.

 PIZCOU 

 Picozu Editor es una aplicación de dibujo y retoque fotográfico basado en Javascript, HTML 5 y CSS 3. Asegúrese de utilizar un navegador moderno (5 Firefox, Safari 5, Chrome, Opera 10, Internet Explorer 9) si quiere jugar con él.

El objetivo de Picozu es apoyar pinceles, filtros, ventanas dinámicas, HSL, CMYK, las capas, la historia de las acciones, el procesamiento por lotes, primitivas, las curvas (de segundo grado y bezier), polígonos complejos, la representación de texturas, de cultivo y muchos más.

10 comentarios:

conchita dijo...

¡Eres tremendo!
¡Mira que conozco muchas clases de páginas como estas, pero aún así te las has arreglado para colar alguna de la que no había oído hablar en mi vida!
Me quito el sombrero ante tanta exhaustividad!!!

Jesús Hernández dijo...

Je, je. Es que si no colgaba alguna novedad, sabía que me llevaría alguna reprimenda tuya.
Me alegra que te hayan gustado.
Un saludo

Julita Fernández dijo...

¡Qué mérito tienes, Jesús!
Todos sabemos el tiempo que llevan estas cosas...
Muchas gracias por compartirlas.
Y te digo lo mismo que Conchita, siempre hay algo, que no conocía.

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Julita. No más mérito que ustedes dos, precisamente.
Un abrazo

Julita Fernández dijo...

Otros enlaces para añadir:
http://fotonea.com/
http://www.picozu.com/
Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias, Julita, por tu aportación. Las he incluido.
Un abrazo

lamunix dijo...

Me encanta, me encanta! Lo guardo en los enlaces para un PLAN AUDIOVISUAL de Diigo, para compartirlo, esta entrada es muy útil, GRACIAS!

Jesús Hernández dijo...

Me alegra, Ana, que te guste. Un abrazo y buen fin domingo

Mirian Cartagena dijo...

Mil gracias, es una entrada muy completa, me la guardo para mi blog
Tu esfuerzo y dedicación es fantástica.
Saludos.

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias, Mirian.
Te paso también este enlace de un editor para Android con versión web que también puedes encontrar en el post y que acabo de publicar ahora mismo.

Un saludo

http://creaconlaura.blogspot.com.es/2013/05/pixlr-express-potente-editor-de-fotos.html