viernes, 21 de octubre de 2011

Sello de Buena Práctica

Distintivo de Buena PrácTICa 2.0
Conchita López, del Equipo de Coordinación de la Red de Buenas PrácTICas 2.0 del Área de Recursos Digitales, Experimentación e Innovación Instituto de Tecnologías Educativas Ministerio de Educación me ha enviado un correo en el que me comunica que me han otorgado el sello de Buena Práctica del ITE.

Agradecemos este detalle, que más allá de la amistad, no creo estar seguro de merecer.

Pica en el siguiente enlace si quieres acceder:

"Crea y aprende con Laura", un "clásico" entre los docentes

4 comentarios:

Mª José dijo...

Mi enhorabuena , te lo mereces!

Abrazos

Jesús Hernández dijo...

Gracias Mª José. La amistad a veces nos ciega. Sólo espero ser útil a alguien. Enhorabuena por tu labor.
Un abrazo

Puri García dijo...

Hola JJ, tu objetivo de ser útil a alguien creo que lo has conseguido; por eso ¡Felicitaciones!.
Saludos

P.D. Visito a menudo tu página , pero no sé que pasa que no aparezco en visitantes recientes.De todos modos te sigo.

Jesús Hernández dijo...

Hola Seño:
Gracias por tus amables palabras. Yo también sigo tu blog, aunque te agradezco que con este comentario me hayas mostrado otros que no conocía. no te preocupes por no aparecer, pero mi experiencia con estos gadgets es que no funcionan siempre del todo bien. Gracias por seguir este blog.
Un fuerte abrazo
Jesús