miércoles, 24 de agosto de 2011

AUDIOBOO. Compartir archivos de audio directamente a la web desde un móvil


Audioboo es una forma sencilla para compartir archivos de audio y subirlos directamente a una página web sin operaciones intermedias.

Puedes realizar entrevistas improvisadas que puedes poner en su sitio web o incluso un completo programa de radio . Se puede utilizar para informar, para contar historias y para cualquier uso educativo que deseemos darle grabando las actividades de audio de los alumnos bien nosotros o ellos directamente desde sus terminales móviles.

Conecta directamente la grabación del móvil con una página web ahorrando procesos intermedios que consumen mucho tiempo y trabajo.

Audioboo funciona en iPhone, Android y Nokia, y también puedes grabar a través de la propia web.
Pronto se incorporará a las Blackberry y Windows Mobile. 

Descarga la aplicación en tu móvil o utilizar el botón de grabación en la página web. Esto te permite hacer todo lo que hace el programa, pero también añade la posibilidad de subir de audio grabadas en otros dispositivos distintos al móvil. Entonces puedes añadir un título, algunas etiquetas, una foto y elegir un lugar en el que fue grabado. Hay un límite de 5 minutos en las grabaciones.

Créate una cuenta. Puede usarlo anónimamente desde la aplicación móvil, pero es mucho más potente, con una cuenta. Basta con registrarse e introducir tu e-mail e inmediatamente te envian un enlace para elegir un nombre de cuenta y contraseña.

También puedes seguir a personas cuyas producciones te resulten interesantes a través del botón Seguir.

Puedes elegir conectarte a Twitter, Facebook, Posterous, Tumblr o Friendfeed. Estas personas a las que sigas aparecerán en tus cuentas en esas plataformas y las tendrás siempre disponible en Audioboo. Con Facebook incluso puedes obtener un buen reproductor.

Intro to Audioboo from Mark Rock on Vimeo.

No hay comentarios: