jueves, 21 de julio de 2011

TubeMogul. Sube un vídeo a 25 plataformas de una sola vez

TubeMogul es una aplicación que nos permite subir un vídeo a varias plataformas de una sola vez, aumentando su difusión y evitándonos el tener que hacerlo de una en una.
Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente creas una cuenta. Antes de tu primera carga, asegúrate de que estás registrado en cada sitio de vídeo en el que deseas desplegar el video (para ver una lista de los sitios soportados, haz clic aquí ). A continuación, haz clic en "Upload Video" en  y luego rellena el título, la descripción y las etiquetas, haz clic en "Enviar" cuando haya terminado. A continuación, marca los sitios de vídeo que deseas cargar, introduce tus credenciales de cada sitio, selecciona "Guardar credenciales" y haz clic en "Iniciar". También te permite enviar al mismo tiempo notificaciones a linkedin, Facebook y Twitter. A partir de ahí, comenzará el seguimiento de los datos detallados público.


El vídeo se verá en las principales redes que alojan vídeos, más de 25 diferentes sitios, entre ellos   YoutubeAOL VideoBlip.tv , Brigthcove,  Crackle,  DailymotionMetacafeMySpace,  Revver,  Stupidvideos,  Veoh, Facebook, Flickr, Vimeo y mucho más.


Tiene restricciones: límite de 300mb para las cuentas gratuitas.

Acabo de subir este víde para comprobar su funcionamiento y veo que ha ido bien.

1 comentario:

tecnicas de seduccion dijo...

Si que estoy aprendiendo con vosotros. Muchas gracias por la información!