viernes, 15 de abril de 2011

DESCARGAR UNA PÁGINA WEB Y NAVEGAR POR ELLA SIN CONEXIÓN

¡Cuántas veces entras en tu página web favorita para realizar algunas actividades online y la línea no va!
Con estos programas, no sólo podrás descargar las páginas, sino además podrás tener acceso a todas las actividades que se incluyan en ellas.

WinHTTrack permite descargar un sitio World Wide Web de Internet a un directorio local, construyendo recursivamente todos los directorios, obtener HTML, imágenes y otros archivos desde el servidor a su ordenador. Basta con abrir una página del "espejo" en su navegador web, y se puede navegar por el sitio de enlace a enlace, como si estuviera viendo en línea. HTTrack también puede actualizar un sitio reflejado existente, y reanudar descargas interrumpidas. HTTrack es completamente configurable, y tiene un sistema de ayuda integrado.
MANUAL DE USO DE WINHTTRACK

Otras opciones:
Getleft v1.2 es una aplicación que te permite bajar sitios web completos a tu disco. Su funcionamiento es muy sencillo, con sólo darle al programa la dirección URL, bajarás cada enlace que el sitio contenga.
Entre sus características principales, encontramos las siguientes:

  • No soporta Java ni Javascript, Getleft sólo comprende el lenguaje HTML
  • Soporte para FTP limitado, bajará archivos pero no de forma recursiva.
  • Soporta Resume
  • Posee filtros para elegir no bajar cierto tipo de archivo
  • Posee mapa de sitio, puede visualizar la web antes de la descarga
  • Puede seguir los enlaces externos
WebRipper 1.25 ¡FreeWare! nos permite bajarnos sitios web enteros, incluidos archivos multimedia. Podemos bajarnos sitios web hasta en cuatro niveles, restricción por tamaños y por tipos de archivos. Además, dispone de un buscador con el que podemos buscar los tipos de archivos que queremos descargar. Bajarlo de Tus descargas directas

No hay comentarios: