lunes, 3 de enero de 2011

FLASH FABRICA. Un pequeño juego para calcular tu edad


Este juego JAPONÉS te va a mostrar si tu cerebro es más  joven o más viejo que el resto de tu cuerpo.

¿Cómo saberlo?:
1. Accede al enlace de abajo.
2. Pincha en "start".
3. Espera que termine el "3, 2, 1"!.
4. Memoriza la posición de los números que aparecen y "cliquea" en los círculos, siempre partiendo del número MENOR al número MAYOR.
    Nota: Comienza con el CERO si está presente.
5. En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro.

4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Me encantó el juego y verdaderamente es adictivo!
No sé el fundamento científico que pueda tener, pero es ideal para ejercitar la atención y la memoria.
Gracias, lo guardo en mi delicious.

Jesús Hernández dijo...

Fundamento científico con respecto al cálculo de la edad no creo que tenga ninguno, pero está bien para mantenernos en forma. Me da la impresión de que te dejó con 4 ó 5 años. Je,je.
Un saludo

Blogmaníacos dijo...

¡No voy a contestar a eso!

Jesús Hernández dijo...

Si lo decía porque a mí me dio porque a mí me dejó con 3. Je.
Un saludo