sábado, 27 de marzo de 2010

Patch Adams Risoterapia

Patch Adams

Risoterapia

Patch
View more presentations or Upload your own.

ESCUELA 0.9 us NIÑOS 2.0: EL DESAFÍO EDUCATIVO DE LA GENERACIÓN DIGITAL. Jordi Adell

 Charla de Jordi Adell en el 4º Congreso Regional de Educación de Cantabria dedicado a las Competencias Básicas y Práctica Educativa.
Subido por educantabriatv

Todos los vídeo en Crea y Aprende con Laura

PASEO MATEVIRTUAL POR EL PUERTO DE LA CRUZ

 El Paseo Matevirtual por el Puerto de La Cruz es un interesante trabajo de un grupo de alumnos de 3º de la E.S.O. (Kevin, Ismail, Tamara y Ana) del I.E.S. María Pérez Trujillo de la Vera, Puerto de La Cruz para conocer los lugares de interés del Puerto de la Cruz (Tenerife) a través de la resolución de acertijos matemáticos, la utilización de  Google Maps y un trabajo interdiscipliar y de campo, coordinado por el compañero Sergio Darias. Puedes realizar el recorrido en idioma español e inglés. También puedes ver un slide sobre cómo fue realizado el proyecto y la solución a los problemas, además de las fuentes a las que recurrieron para realizar su trabajo.

Al elegir la opción de español o inglés, accedes al mapa de google que elaboraron y en el que te encuentras una serie de lugares de interés marcados. Pica en ellos y se desplegará un pequeño menú en el que puedes acceder al nombre del elemento destacado, a su historia,  al problema de Matemáticas,    a ver la zona,   y a realizar un  Puzle, además de a otras informaciones sobre:

  • Cómo llegar
  • Buscar en alrededores
  • Guardar en...
  • más


Picando aquí, puedes acceder al blog de Sergio Darias su blog: Cosas de Mates

ROYALTY FREE MUSIC


Royalty Free Music  ofrece música gratis y de licencia libre para su  uso en educación tanto por parte de alumnos comno de profesores. También ofrece imágenes y un banco de sonidos, además de un catálogo de modelos para presentaciones de powerpoint, flash y web.
Página de Royalty Free Music para educación.

Pink Glove Dance

Los empleados de este hospital han organizado este vídeo para generar conciencia sobre el cáncer de mama. Se han divertidomucho y esperan que inspire a otros a unirse a la causa de luchar contra este mal. Entre todos debemos tomar conciencia en todos los campos: prevención, alimentación sana (exigir a las empresas que no nos proporcionen comida basura), ética (exigirsela a las farmacéuticas y a los gobiernos), medio ambiente (sano), investigación (más allá del negocio)...

Todos los vídeos en Crea y Aprende con Laura

¡¡¡Muchísimas Felicidades Jessi!!!

 
Hoy celebra nuestra encantadora amiga Jessi el primer cumpleaños de su blog 
y nos regala con su habitual generosidad este cuento y estas bellas imágenes que reproducimos aquí con el orgullo que nos supone contar con su amistad.
¡¡¡Muchísimas Felicidades Jessi!!!
 
La Madriguera Abarrotada


Un conejo construyó una estupenda madriguera en la que vivía felizmente. Lo hizo tan bien, que cuando llegaron unas grandes lluvias que inundaron prácticamente todo el bosque y las casas de numerosos animales, la suya quedó a salvo. Pronto empezaron el resto de animales a pedirle que les dejara pasar aquel invierno en su casa, uno detrás de otro, hasta que la madriguera estaba totalmente llena y no cabía nadie más, pero al conejo no le importó la incomodidad porque se sentía generoso. Un día de primavera, cuando todos habían vuelto a rehacer sus casas, el conejo andaba paseando tan despistado que no se dio cuenta de que un lince planeaba atraparle. Uno de los animales que había vivido en casa del conejo le advirtío justo antes de ser cazado, y le ofreció cobijo. El lince destrozó su casa, pero el conejo pudo escapar hasta llegar a ocultarse en casa de otro de sus amigos. Así, durante todo un día, el lince persiguió al conejo de cueva en cueva y de madriguera en madriguera, pero éste pudo salvarse ayudado por todos aquellos a quienes había ofrecido cobijo, y aun por muchos otros que estuvieron encantados de ayudarle.Y se sintió enormemente feliz, no sólo de escapar del lince, sino de haber llegado a tener tantos amigos gracias a su generosidad. (.P. P .S .)
-:¦:--:¦:-¨`*:. .:*¨'-:¦:--:¦:-¨`*:
Dar siempre sin esperar nada a cambio tiene una gran recompensa, muchas gracias por su cariño y su linda amistad durante este primer añito en el blog. Regreso despues de semana santa, los quiero mucho besitos
Jessi.
-:¦:--:¦:-¨`*:. .:*¨'-:¦:--:¦:-¨`*:

viernes, 26 de marzo de 2010

UN REGALO SORPRESA PARA TODOS LOS VISITANTES DE CREA Y APRENDE CON LAURA

PICA EN LA IMAGEN Y DISFRUTA
(Pausa antes el aparato virtual de música que se encuentra en la sidebar, columna de la derecha)
http://1.bp.blogspot.com/_QcSi7k_AvSc/R0X7euW3p5I/AAAAAAAADw0/B_pQY0J7TWI/s400/sshot-1.jpg

Por favor, comienza el día con otra cara: MERCI

Junto con el bostezo y la gripe, pocas cosas son tan contagiosas como la risa.
Director: Christine Rabette
Género: Corto
Premios: 2003 Golden Wave al Mejor Cortometraje (Tribunal-Métrage)


Todos los vídeos en Crea y Aprende con Laura

jueves, 25 de marzo de 2010

miércoles, 24 de marzo de 2010

Eric Whitacre's Virtual Choir - 'Lux Aurumque'

Coro Virtual
PRODUCIDOOS YDIRIGIDOO POR: Scott HainesCompuesto y REALIZADO POR: Eric WhitacreRepresentan a 12 países: Austria, Argentina, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.
Vía:

Todos los vídeos en Crea y Aprende con Laura

Video Creation Resources

Distintos recursos libres de creación de vídeos. Está en inglés, pero es de fácil comprensión
Vía: Free Technology for Teachers


martes, 23 de marzo de 2010

EASY POSTER PRINTER

Easy Poster Printer permite imprimir carteles de cualquier tamaño (máximo 20x20 metros) con una impresora normal. Hace posible crear un póster de hasta 20 metros de largo y 20 metros de altura utilizando el estándar de la impresora. El software está disponible como un Descarga gratis.

Con Easy Poster impresora puede ...
  • Hacer carteles de cualquier tamaño (máximo 20x20 metros) con una impresora normal (A4 por             ejemplo).
  • Salvar tu cartel y compartirlo con otros.
  • Imprimir o vista previa de cualquier página en cualquier momento.
  • Girar o voltear la imagen del póster sobre la marcha.
  • Define el tamaño del póster, en milímetros, centímetros, pulgadas o incluso páginas.
  • Ajustar el tamaño de póster
  • Ver tus carteles como miniaturas en el Explorador de Windows.
  • Guarda tus propios formatos personalizados para facilitar la reproducción.
  • Hacer carteles de alta calidad de las imágenes regulares
  • Usa arrastrar y soltar, tanto para archivos de datos y archivos de imagen.
  • Color de fondo
  • Copiar y pegar imágenes directamente en el cartel

LIBROS CON CORAZÓN


Creative Commons License foto de crédito: Photos8.com

PONTE EN SU LUGAR

La aplicación didáctica “Ponte en su lugar” pretende un acercamiento al mundo de los deficientes auditivos con implante coclear, a fin de dar las respuestas adecuadas a sus necesidades, así como transmitir los valores necesarios para la convivencia y aceptación de la diversidad en las aulas. Y a la vez, desarrollar la comprensión lectora. Dirigido al 1º ciclo y 2º ciclo de Educación Primaria.
Vía Recursos para la diversidad

A.L.E. AYUDA A LA LECTOESCRITURA

Vía: Juegos Educativos Online