jueves, 18 de marzo de 2010

APRENDE INFORMÁTICA

Aprende Informática ( quita "guest" del cuadro de "Nombre de usuario" y entra como invitado ) pretende introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

¿Cómo son los cursos?
A través de diferentes programas, aprenderán los conceptos y aplicaciones informáticas más básicas. Los contenidos se exponen utilizando diferentes y atractivos recursos multimedia:

- Vídeos explicativos realizados con dibujos animados.
- Vídeos realizados sobre las propias aplicaciones.
- Interactividad.
- Prácticas y cuestionarios.



¿Qué enseñan?
Esta introducción a las nuevas tecnologías sentarán una sólida base en el niño que le permitirá, desde pequeño, desenvolverse con soltura en el mundo de la informática.
Finalizados los cursos, sabrá cómo manejar los programas más populares:

- Qué es un ordenador y para qué sirve.
- Qué es un programa.
- Qué es un Sistema operativo: Windows.
- Escribir con el ordenador: Word.
- Crear presentaciones animadas: PowerPoint.
- Qué es y cómo se navega con Internet.



Entrar a los Cursos para Niños

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Este era mi curso, pero me confundí y me apunté en otro!
No sé si lo haré porque "me estoy quitando", pero siempre es bueno saber qué está aquí, disponible para cualquiera.
Lo dicho, este blog es "el cofre del tesoro" para todos nosotros.
¡Saludos de puente largooooooooo!

Jesús Hernández dijo...

Bueno, ya sabes, cuando quieras.

Un saludo