jueves, 26 de noviembre de 2009

ME LLEGÓ...

Igual que me llegó...al alma este email, también me llegó al alma un alumno que tengo este año con parálisis cerebral que se desplaza con un andador y es el que más ilusión y ganas pone en correr, llega a volar, detrás de una pelota, el que más alegría y ganas pone en vivir, el que trae pelotas de papel hechas de su casa para lanzárselas a sus compañeros en las horas de recreo. He tenido otros alumnos que por su problemática, alguna muy dura, me han llegado al alma,  pero, sinceramente, ninguno me ha transmitido las ganas de vivir de este chico que nos enseña a todos a diario y que es aceptado como uno más por todos sus compañeros. A él y a todos los que luchan por vivir en el día a día, va este emotivo powerpoint que no me he resistido a subir en cuanto ha llegado a mis manos.
Antes de verlo, baja por la columna de la derecha hasta encontrar el reproductor de música y dale a pausa para que puedas oír el sonido de este power. Vale la pena

6 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Se aprende mucho de tu blog, Jesús.
Gracias.

Jesús Hernández dijo...

Conchita, gracias por tus palabras. Sólo he colgado un power y no creo que aprenda menos de tu blog y eso que mi planetaki me está jugando malas pasadas y no me avisa de tus novedades.

Un abrazo

*.Jessica.* dijo...

__________________$$$$
_________________$$$$$$
________________$$$$$$$$
________________$$$$$$$$
________________$$$$$$$$
_________________$$$$$s
__________________$$$s
______________$$___$$
_____________$__$___$
_____________$___$$
_____________$_____$$$$$$
_____________$________$__$
_____________$________$__$
_____________$________.$__$
_____________$_________$__$
_____________$__________$_$
_______§§____$___________$$
_______§§§§__$___________$
_______§§§§__$___________$
_______§§§§§§§§__________$______§§§§
_________§§§§§§__________$____§§§§__§§
_________§§§§§§§§________$__§§§§§§
_________§§§§§§§§________$§§§§§§§§
___________§§§§§§§§______$§§§§§§
__§§§§§§§§__§§§§§§§§____§§§§
§§§§§§§§§§§§____§§§§____j§§____§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§____§§__r§§§§§§§§§§§§§§
____§§§§§§§§§§__§§§§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
______________§§__§§§§______§§§§§§§§§§§§§§§§
________§§§§§§§§______§§§§______§§§§§§§§
______§§§§§§§§____§§§___§§§§
____§§§§§§§§___s§§§§§§__§§§§§§
__§§§§§§_____s§§§§§§§§____§§§§§§
§§§§§§______§§§§§§§§§§________§§
_____________§§§§§§§§_________§§§§
______________§§§§§§______________§§
_______________§§§
________________§§

holita que tengas un lindo fin de semana besitosss
Jessi.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Jéssica. Te deseo lo mismo, aunque yo no sepa decirlo con dibujos tan bonitos como los tuyos.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola JJ, yo no vengo todos los días, pero... cuando vengo siempre me llevo un mensaje muy bonito y noble. Tienes razón, hay que luchar contra la indiferencia del ser humano hacia el ser humano. Pero no debemos olvidar la otra cara de la moneda: vergüenza, pena, temor por ser rechazada la ayuda, en fin.. hay tantas razones.
Espero que me comprendas.
Te saludo cordialmente. Rebecca

Jesús Hernández dijo...

Hoal Rebecca:

Claro que te comprendo. Convivimos con las dos caras de la moneda. Aún así, levantarnos es lo que nos da fuerzas cuando nos caemos.

Un abrazo