lunes, 5 de octubre de 2009

FRIENDS FOREVER


He recibido de Brujitadelux de http://brujitadelux.blogspot.com/ este sello de Amigas/os para Siempre!!!

Las reglas son:

1. Decir tres nombres que me gusten
Laura, Doris, Carlos

2. Decir tres lugares donde he vivido
La Orotava, Las Palmas, Santiago del Teide

3. Decir tres cosas que me gusta ver
Naturaleza, baloncesto, atardeceres

4. Decir tres lugares a los que he ido
París (precioso, me encantó y por eso he vuelto unas cuantas veces), Copenhagen
, San Petesburgo.

5. Decir tres comidas preferidas
Cocido, cualquier plato con bacalao:patatas, garbanzos..., pulpo

6. Decir tres cosas que ansio hacer pronto
Sacar mis estudios, viajar (a cualquier sitio), relajarme

7. Decir tres personas favoritas para mí
No puedo decir sólo tres porque es toda mi familia y mi novio

8. Decir tres colores preferidos
Rojo, azul y el verde

9. Decir tres libros o autores
Mal de Escuela, La Isla de los cinco faros, Curso de vuelo para constructores de sueños

10. Decir tres cosas que haré el día de hoy
Trabajar, bloggear y llevar

11. Pasar esta etiqueta a 5 blogs amigos que son:

1.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.Jessica.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ de http://elmundodejessika.blogspot.com/
2.
Decora tu blog
3.
English for children
4. Música desde el Franchy Roca
5.
La Clase de 6º A

1 comentario:

*.Jessica.* dijo...

muchisimas gracias amiga vere cuando puedo haserlo besos